E-Mail: info@sncolon.com

¿QUIENES SOMOS?

 

Historia

Seguros N. Colon, Inc. es una corporación familiar netamente puertorriqueña fundada en Aibonito en el 1996. La misma posee licencia de Representante de Seguros Autorizados así como de Agente General de Seguros. Fue fundada por Ángel M. Colón Malavé y Noel Colón Becerra.

 

Desde sus inicios la compañía se ha enfocado en brindar un servicio de excelencia a todos nuestros clientes. Nuestro personal cuenta con una alta capacidad para orientarlos de forma que se le presenten las alternativas viables en cuanto a las cubiertas que cubran sus necesidades a través de las compañías que representamos. Manteniendo en mente que se le ofrezca un servicio de calidad y un precio adecuado para la alternativa escogida.

 


 

Misión

La misión en Seguros N. Colón, Inc. es ofrecer un servicio de excelencia y máximo profesionalismo. Nos especializamos en compartir con nuestros clientes la responsabilidad de una buena protección de seguros. Ofrecemos todo tipo de seguros de forma que cada cliente pueda escoger aquel que mejor se ajuste a sus necesidades.

 


 

Visión

Continuar con el compromiso de brindar un servicio rápido y de excelencia a todos nuestros Clientes, Representante Autorizado y Corredores, ofreciendo la mejor variedad de seguros para cada necesidad. De esta forma, alcanzar una posición reconocida en la Industria de Seguros. 

© Copyrights - 2015 - Seguros N. Colón, Inc. All Rights are Reserved.

Designed by: Mediatek